BonVIVO® EASY II Silla Acolchada de Suelo con Respaldo Ajustable para Meditar

79,90

El respaldo evita encorvamiento, promueve una postura saludable y ayuda a prevenir el dolor de espalda. Una combinación de relleno de tapicería, espuma PE y espuma PU se adapta al cuerpo de forma ideal y ofrece una comodidad máxima para sentarse y reclinarse. Todos los materiales tienen Certificación REACH de la Unión Europea. El respaldo es muy estable y puede soportar un peso corporal de hasta 100 kg.
Ya sea como tumbona, silla de meditación, para lectura, relajación, ver TV, seminarios o grupos de conversación en la oficina, la EASY II funciona como colchoneta de suelo y asiento acolchado y no sólo cautiva miradas, sino que se adapta perfectamente a cualquier espacio.
El respaldo puede ser bloqueado en 5 posiciones diferentes. Esto quiere decir que la EASY II puede ajustarse fácilmente y de forma segura en tu posición favorita.

410 Gone

ScrapeAZon could not connect to Amazon or was otherwise unable to retrieve data from Amazon. Please check your Internet connectivity, your ScrapeAZon settings, your country code, and your shortcode configuration.

Descripción


¿Buscas un conveniente asiento alternativo multipropósito para una sala de casa o despacho? La silla de suelo bonVIVO® EASY II ofrece la solución óptima. Fácilmente ajustable y transportable, ofrece lo máximo en comodidad en la sala de casa para ver TV, lectura, relajación o trabajo creativo en la empresa. La silla de suelo EASY II es también adecuada para meditación e ideal para seminarios, grupos de conversación y es apropiada para sesiones de terapia. Además, su diseño elegante cautiva miradas. Puede ser trasladada y colocada fácilmente en cualquier lugar. La EASY II se ensambla y desensambla con mínimo esfuerzo, se guarda fácilmente y ofrece una versatilidad excepcional con un respaldo robusto y ajustable. Su construcción de peso ligero y alta calidad la hacen fácil de trasladar, y el diseño portátil significa que puede usarse en cualquier lugar, sin tener que sacrificar estabilidad. La EASY II puede soportar hasta 100 kg (220 lbs). Todos los materiales son 100% no-tóxicos y cuentan con la Certificación REACH de la Unión Europea.
✔ CONVENIENTE: El respaldo evita encorvamiento, promueve una postura saludable y ayuda a prevenir el dolor de espalda. Una combinación de relleno de tapicería, espuma PE y espuma PU se adapta al cuerpo de forma ideal y ofrece una comodidad máxima para sentarse y reclinarse. Todos los materiales tienen Certificación REACH de la Unión Europea. El respaldo es muy estable y puede soportar un peso corporal de hasta 100 kg.
✔ UNIVERSAL: Ya sea como tumbona, silla de meditación, para lectura, relajación, ver TV, seminarios o grupos de conversación en la oficina, la EASY II funciona como colchoneta de suelo y asiento acolchado y no sólo cautiva miradas, sino que se adapta perfectamente a cualquier espacio.
✔ FLEXIBLE: El respaldo puede ser bloqueado en 5 posiciones diferentes. Esto quiere decir que la EASY II puede ajustarse fácilmente y de forma segura en tu posición favorita.
✔ PRÁCTICA: La silla de suelo es fácil de transportar gracias a su bajo peso de apenas 3 KG. Y si necesitas crear algo de espacio, su compacto volumen la hace fácil de guardar. También es fácil limpiar la superficie: La superficie consiste de fibra sintética anti-manchas de alta calidad y se limpia fácilmente con una esponja húmeda.
✔ DISEÑO: Disponible para elegir en combinaciones de tres colores para adaptarse a cualquier decoración: azul oscuro y caramelo, rojo y marfil, o caramelo y beis ancho 43cm x alto 54cm x fondo 48cm;. Al plegarse: Plegada ancho 43cm x alto 18cm x fondo 48cm; Peso 2.3 kg

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ProductGroup

Publisher

Studio

UPC

UPCList