Curso de Mindfulness – Despierta tu conciencia y conoce tus problemas emocionales

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Inicia hoy un cambio profundo en tu vida, adentrándote en el maravilloso mundo del Mindfulness, en psicología se entiende como Atención Plena al momento presente lo cual despierta tu conciencia y la mantiene activa.

En esta introducción tendrás la posibilidad de hacer las mismas prácticas que como profesional he indicado a mis asesorados en la consulta psicológica desde hace varios años con gran éxito, desde que incorporé la poderosa herramienta del Mindfulness en mis consultas, los resultados son notables y se obtienen desde el primer encuentro.

Si eres de las personas que estás queriendo mejorar notablemente tu vida, este taller es para ti así que te invitamos a que te animes y lo adquieras en este momento que he decidido casi regalarlo como una manera de que esté a tu alcance pero en realidad no se por cuanto tiempo será esta gran oferta de lanzamiento, así que aprovéchalo ahora inscribiendote YA.

En este Videocurso aprenderás 5 formás prácticas y fáciles de llevar acabo para que te conviertas en tu propio guía, para que actives tu Maestro Interior y para que definitivamente te liberes de tu sufrimiento actual en el aquí y el ahora.

Estas cinco herramientas son:

Conciencia de la Respiración
Conciencia del Cuerpo
Conciencia de los pensamientos
Conciencia de las Emociones
Conciencia de los Sentidos
Los fundamentos teorico-prácticos de este Curso están basados en la disciplina del Mindfulness que en la actualidad tiene tanta importancia que la desarrollan empresas tan importantes como Google en las que el personal recibe entrenamiento frecuente en las mismas herramientas que tú vas a aprender con nosotros.

Ver precio