KALAKIND Máquina de Ruido Blanco con 32 Sonidos Ambientales y Luz Led de 7 Colores - Música para Dormir Bien con Temporizador - Adultos

KALAKIND Máquina de Ruido Blanco con 32 Sonidos Ambientales y Luz Led de 7 Colores – Música para Dormir Bien con Temporizador – Adultos, Niños, Bebés y Recién Nacidos

MÚSICA – Esta máquina de ruido blanco cuenta con 32 sonidos relajantes, de los cuales 16 son ruido blanco para dormir bien (podrás escuchar ventilador y distintos Tipos De Ruido Blanco para dormir adultos), 9 Sonidos de la Naturaleza y 7 Nanas Para Dormir Bebés. Úsalo para tu niño, niña o para ti. Ejerce un efecto tranquilizante generando ambientes agradables.
SILENCIO – Úsalo también para la cancelacion de ruido de fondo y evitar el dolor de cabeza. No uses aparatos para dejar de roncar, tapones para oidos o auriculares de cancelación de ruido, ¡prueba con nuestra máquina! También es muy útil como antiladridos para perros.
LÁMPARA DE MESA – Esta lámpara led es, además, una lámpara de mesita de noche, que cuenta con un aro de luz con regulador de luz y luz multicolor, que podrá usarse como simple luz de noche , como luz quitamiedos, como luz ambiente y como luz nocturna infantil.

Productos relacionados

Yogasleep Travel Mini Portable White Noise Sound Machine | 6 Soothi...

Sound+Sleep Máquina de sonido del sueño de alta fidelidad con sonid...

SNOOZ Máquina de sonido de ruido blanco - Ventilador real interior ...

Yogasleep Duet Máquina de ruido blanco con luz nocturna y altavoz i...

Marpac Yogasleep Whish Máquina de sonido de ruido blanco 16 sonidos...

Easysleep máquina de sonido y máquinas de ruido blanco para bebés y...

Morphée - aparato de meditación y sofrología - ayuda para conciliar...

MenteYoga