¡Oferta!

La Luz Del Yoga (57 posturas)- B.K.S. Iyengar

14,00 12,60

Todo un “Best Seller” para iniciarse en la práctica del Yoga. Escrito en un lenguaje sencillo, describe 57 Asanas o posturas con más de 600 imágenes, para poder practicar Yoga desde casa.

Es un libro pensado para llevar el Yoga a todo el mundo, todas las posturas están precisamente definidas para que uno mismo pueda practicarlas sin la ayuda de un profesor de Yoga.

Comprar productos

Descripción

¿Qué encontrarás en “La Luz del Yoga”?

Además de las 57 posturas perfectamente descritas e ilustradas con fotos aprenderás:

  • Técnicas de relajación para liberar el estrés diario
  • Ejercicios de respiración para cargarte de energía y equilibrar la ansiedad
  • Técnicas recogidas de diferentes tipos de Yoga: Kundalini Yoga, Hatha Yoga
  • Filosofía y estilo de vida yógico
  • Consejos para practicar Yoga con seguridad en tu propia casa
  • Glosario de términos relacionados con el Yoga

El libro está estructurado para que puedas ir aprendiendo Yoga en un plazo de 35 semanas. Irás incorporando posturas ganando flexibilidad y tono muscular para convertirte en una auténtica yogi.

Sobre el autor

Bellur Krishnamachar Sundararaja Iyengar más normalmente conocido como B.K.S. Iyengar es el fundador de la técnica llamada Iyengar Yoga. De pequeño sufrió de varias enfermedades y problemas debidos a las necesidades económicas y de salubridad de su familia y entorno. Con la finalidad de mejorar su maltrecha salud descubrió el Yoga y esto consiguió salvar su vida la cual corría verdadero peligro.

Su historia le animó a convertirse en uno de los más afamados precursores del Yoga. Creó su propia escuela de Yoga que hoy se practica por todo el mundo. Es autor de varios libros entre los cuales el más afamado es La Luz del Yoga.

¿Para quien esta recomendado “La Luz del Yoga”?

El libro está pensado para un nivel básico a intermedio. Si nunca has practicado Yoga este puede ser un buen punto de partida. Si ya conoces el Yoga te puede servir para corregir algunas posturas y aprender nuevos consejos para mejorar tus ejercicios.

Aprende Yoga de la mano de uno de los verdaderos maestros del Yoga moderno y clásico.

Nº de páginas: 192 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: KAIROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788472453098