Restrial Life Silla de Inversión Yoga - Silla de Yoga de pie para la Familia

Restrial Life Silla de Inversión Yoga – Silla de Yoga de pie para la Familia, el Gimnasio – Almohadillas de Madera y PU – Alivie la Fatiga y desarrolle el Cuerpo

Seguro y Estable: silla inversion yoga Restrial Life tiene un diseño ergonómico, está hecho de materiales de madera resistentes y respetuosos con el medio ambiente y utiliza cojines de espuma de poliuretano de alta densidad. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior de las patas del banco no solo protegen el piso, sino que también brindan seguridad adicional.
Beneficios de la Parada de Cabeza: nuestro banco de inversion yoga no solo puede ayudarle a descomprimir su cuello y aliviar el dolor de espalda, sino que también promueve la circulación sanguínea, alivia el estrés y la tensión, aumenta la concentración y el equilibrio, reduce la fatiga, mejora el sueño y le ayuda a perder peso. Es muy popular entre los amantes del yoga y la opción preferida de muchos principiantes de yoga.
Taburete Yoga Multifuncional: con nuestro silla inversion yoga, puede desbloquear más posiciones de yoga que son beneficiosas para su cintura, pierna y cadera. Con la ayuda de nuestros carteles de entrenamiento, puede probar una variedad de posturas en su práctica diaria de yoga. Además, el bloque desmontable en forma de T se puede utilizar como bloque de yoga, y el taburete de yoga también se puede utilizar como reposapiés o taburete para cambiar zapatos.

Productos relacionados

YOLEO Banco Yoga, Silla de Inversión de Yoga, Banco Soporte para la...

Silla de Yoga Silla de Inversión Taburete, Soporte de Cabeza Tabure...

MenteYoga