Yogibato Toalla de Yoga – Antideslizante y de Secado rápido – Toalla para Pilates Antideslizante – Toalla Antideslizante para Bikram y Hot Yoga – [183 x 61 cm]

Yogibato Toalla de Yoga – Antideslizante y de Secado rápido – Toalla para Pilates Antideslizante – Toalla Antideslizante para Bikram y Hot Yoga – [183 x 61 cm]

INNOVADORA ESTRUCTURA ANTIDESLIZANTE: A diferencia de las toallas de yoga con puntos de silicona, las toallas de yoga Yogibato están hechas de una combinación de microfibra y revestimiento de silicona. Este revestimiento por uno de los lados previene que la toalla se mueva del suelo o la esterilla. El material de secado rápido proporciona un agarre firme incluso durante los ejercicios más complicados.
USO VERSATIL: Ya sea usado como protección para la esterilla de yoga o como esterilla portátil, las toallas de yoga Yogibato son extremadamente versátiles. La microfibra absorbente es ideal para Hot Yoga, Pilates y otras rutinas de ejercicios fitness.
AGRADABLE AL CONTACTO Y ABSORBENTE: La superficie antibacteriana y agradable al contacto con la piel está libre de sustancias dañinas. Su estructura especial asegura un agarre seguro durante tus entrenamientos de Yoga. La toalla también puede ser utilizada como manta de meditación en estudios de Yoga o para sesiones de entrenamiento al aire libre.

Productos relacionados

NEWPOWER - Toalla Yoga Antideslizante (183cm x 63cm), de Secado Ráp...

Lotuscrafts Manta Yoga Algodon Savasana [200 x 150 cm] - Resistente...

Lotuscrafts Toalla Yoga Antideslizante Grip - Antideslizante y de S...

5BILLION Microfibra Toalla de Yoga - 183cm x 61cm - Hot Toalla de Y...

CampTeck U6829 Microfibra Toalla Yoga para Tapete de Yoga (184x62cm...

Amazon Basics Yoga Towel