Zafu y zabuton cojín de meditación todo en uno

99,00

Zafu y zabuton en una única pieza. Cojín de meditación para conseguir comodidad y una espalda recta. Perfecto para iniciarse en la meditación y conseguir una postura segura para los músculos de la espalda.

410 Gone

ScrapeAZon could not connect to Amazon or was otherwise unable to retrieve data from Amazon. Please check your Internet connectivity, your ScrapeAZon settings, your country code, and your shortcode configuration.

Descripción

Este cojín de meditación está diseñado para que tengas todo en una única pieza. Gracias a este cojín de meditación todo en uno tendrás un zafu y un zabuton unidos.

Por un lado tus caderas y espalda tendrán el apoyo suficiente para mantenerse en una buena postura. Por otro lado tus rodillas y tobillos estarán cómodamente apoyadas para evitar dolores.

El material de relleno y el diseño de este cojín de meditación están pensados para adaptarse a tu cuerpo. Proporcionando el equilibrio justo entre rigidez y comodidad.

Cojín de meditación todo en uno

  • Funda lavable y con un tacto muy agradable.
  • Junto con el cojín se incluye una práctica bolsa de transporte con bolsillo para que puedas practicar meditación donde desees.
  • Peso inferior a 1.5Kg para favorecer su transporte
  • Perfecto para principiantes ya que ayuda a encontrar una postura de meditación correcta

 

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

NumberOfItems

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

Publisher

Size

Studio