Mejores libros y cursos de pilates para principiantes

Muchas personas prefieren practicar Pilates en casa y hoy por hoy es posible hacerlo siguiendo una guía de ejercicios. En este post te recomiendo los mejores libros de Pilates disponibles para que empieces a hacer ejercicio cuanto antes.

Anatomía Del Pilates

Anatomía del Pilates explica con detalle 45 ejercicios de Pilates Los autores se ciñen al método creado por Joseph Pilates para explicarlo a nivel muscular y esquelético.

Anatomía del Pilates de los autores Rael Isacowitz y Karen Clippinger consta de 45 ejercicios de Pilates profusamente explicados. Conoceras todos los músculos que intervienen en los ejercicios con detallados dibujos que son comentados por los autores.

¿Para quién está recomendado Anatomía del Pilates?

A pesar de su aspecto más técnico no es en absoluto un libro aburrido y cualquiera puede disfrutarlo. Si es tu primera toma de contacto con el Pilates quizás este libro contiene mucho más de lo que necesitas para comenzar, pero desde luego estarás segura de que estas realizando los movimientos correctamente.

Si ya conoces el Pilates o eres profesor de este método es perfecto para profundizar en él o como manual de consulta.

 

Enciclopedia de ejercicios de Pilates

Este libro reúne más de 300 ejercicios de Pilates. Explicados para puedas llevarlos acabo aunque no tengas experiencia previa. Incluye además para cada ejercicio los errores a evitar, los beneficios que conlleva y los músculos que estás ejercitando en cada momento.

Una edición muy cuidada, actualizada y con buenas ilustraciones que hacen la práctica de Pilates en casa mucho más accesible y fácil para cualquier persona.

La Biblia Del Pilates

La Biblia Del Pilates es un libro algo más pequeño que el anterior ya que reúne 90 ejercicios. Sin embargo es más que suficiente para iniciarte en el Pilates, corregir los posibles errores que estés cometiendo y conocer como cada ejercicio afecta a tus músculos y tu cuerpo en general.

Los ejercicios están clasificados según el grado de dificultad además de incluir varios ejemplos o grupos de ejercicios para que practiques en casa.

MenteYoga