Sobre Mente Yoga

Descubrí el yoga buscando ejercicios para mejorar la postura de la espalda. Debido a mi profesión paso muchas horas sentado delante del ordenador. Enseguida pude darme cuenta que además de mejorar progresivamente mi espalda, el yoga iba consiguiendo cambios a otros niveles.

Tiempo después descubrí la meditación y empecé a probar también. Con la meditación consigo relajarme, concentrarme en el momento presente y dejar de lado las preocupaciones o los planes del día a día. Además me ha servido para mejorar mi rendimiento el plano laboral o estudiando. De echo he conseguido hacer una rutina diaria de meditación y mantenerla durante bastante tiempo. Aunque hay temporadas que pierdo esa rutina.

Comencé el blog para mostrar lo que iba aprendiendo y no quedarme estancado en las pocas posturas que había aprendido en Internet. No soy ningún experto en yoga, ni mucho menos, pero no veo porque no compartir aquello que aprendo con los demás. Tanto el yoga como la meditación son temas sobre los que me gusta aprender así que voy añadiendo lo que aprendo a este blog.

Mi profesión no tiene nada que ver con el yoga, pero gracias a esta web puedo tener algún ingreso extra que reinvierto en ir mejorando esta web e ir incorporando nuevos contenidos.

Mi objetivo a futuro es crear una sección donde profesores de yoga puedan publicar de forma gratuita sus cursos, retiros u otro tipo de actividades.

Esta web cuenta con una tienda online que funciona a través de un sistema de afiliados. Es decir, yo selecciono los mejores productos, hablo sobre aquellos que me parecen mejores pero la venta se realiza a través de otra empresa. En un futuro si consigo un número de visitas suficiente y con todo aquello que aprenda tengo pensado deshacerme de esa empresa de afiliados y hacer yo todo el proceso. Hasta entonces espero que no te desagrade si te envío a otra web al finalizar la compra.

Como no quiero llenar la web de publicidad, que en realidad no le gusta a nadie, selecciono también algunos de los cursos y libros de yoga y de meditación y te recomiendo aquellos que me parecen más interesantes. En general si eres principiante cualquier curso de yoga que tomes puede ayudarte a empezar. Hay muy buenos profesionales ahí afuera.

Un saludo.

MenteYoga